El aumento de pecho en Sevilla es una de las operaciones más habituales entre las mujeres que quieren cambiar su aspecto físico. Cuando decides someterte a esta operación es muy importante acudir a una clínica con profesionales cualificados. En la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo cuentan con los medios técnicos y humanos necesarios para que esta intervención sea todo un éxito.
Es habitual que al principio surjan algunas preguntas, siendo más que imprescindible que sepas toda la información necesaria antes de pasar por quirófano.
- Tipos de implantes mamarios. Puede clasificarse según su forma (redondos o anatómicos) o por su contenido (con solución salina o de gel de silicona).
- No hace falta más de una operación. Actualmente ya no es necesario pasar por quirófano para sustituir los implantes cada cierto tiempo. Los actuales tienen duración vitalicia.
- No es posible evitar la cicatriz. Sin embargo, una técnica mucho más avanzada permite que sean casi imperceptibles con el paso del tiempo. El proceso de curación debe ser el adecuado si no quieres que sean notables.
- Podrás dar de mamar. No hay ninguna contraindicación sobre la lactancia.
- Riesgo muy bajo de rotura. Solo pueden romperse debido a un fuerte golpe. En el caso de que ocurriera debes de tener en cuenta que dentro del implante hay un gel cohesivo, por lo que no se derramará su contenido.
- Tiempo de recuperación. Depende de cada paciente. Lo habitual es entre 7 y 10 días para estar de nuevo recuperada. Habrá que tener reposo durante los primeros 4 días, realizando controles de forma periódica durante el primer mes. Es muy importante no llevar a cabo actividad física hasta que se haya tenido una correcta cicatrización.
- Elegir el tamaño adecuado. Es una tarea que deberás de llevar a cabo codo con codo con el cirujano. Para tomar esta decisión habrá que tener en cuenta elementos como las proporciones de tu cuerpo.
- No se pierde la sensibilidad. Al principio se verá afectada hasta que te hayas recuperado por completo, pero con el paso del tiempo volverás a tenerla.
Someterse a un aumento de pecho en Sevilla es un habitual actualmente. Esta operación permite moldear la figura y acabar con un problema de confianza en las mujeres. Recuerda siempre acudir a profesionales que cuenten con la formación necesaria para llevar a cabo esta intervención. Así como también seguir las instrucciones para que puedas recuperarte en el mejor tiempo posible y sin problemas.