ILUNION Alcalá Norte

ILUNION ALCALÁ NORTE

El Hotel ILUNION Alcalá Norte es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en una posición privilegiada cerca de muchos puntos de acceso al centro. Por lo cual recorrer y descubrir Alcalá de Henares será muy sencillo si te hospedas en este increíble hotel.

El Hotel ILUNION Alcalá Norte cuenta con modernas instalaciones y se encuentra ubicado hacia el norte de Madrid, y es uno de los hoteles más cerca del «Wanda Metropolitano».

Así que, si estás buscando un hotel con buenos precios, el ILUNION Alcalá Norte es sin duda alguna tu mejor elección.

Hotel ILUNION Alcalá Norte: tu mejor opción

Cada año Alcalá de Henares recibe muchas visitas gracias al sinfín de atractivos turísticos que la ciudad tiene para ofrecer.

Uno de estos atractivos más visitados es el Wanda Metropolitano, el estadio del Club Atlético de Madrid que se encuentra a tan solo 3 km del ILUNION Alcalá Norte.

El Hotel ILUNION Alcalá Norte es el mejor hotel cuatro estrellas con el mejor precio en el lado norte de Madrid, y que constantemente te ofrece las mejores ofertas y bajos costos para pasar tus vacaciones, llevar a cabo reuniones de negocios, entre otras actividades.

Además, las instalaciones del Hotel ILUNION Alcalá Norte son accesibles para personas con discapacidades visuales o auditivas, como también para personas con movilidad reducida.

Ya sea que estés en Alcalá de Henares por negocio o por placer, este hotel cerca de estadio Wanda Metropolitano te da los mejores precios disponibles.

Servicios disponibles en el ILUNION Alcalá Norte 

El Hotel ILUNION Alcalá Norte ofrece a sus huéspedes 3 tipos de habitaciones: suites, habitaciones familiares y habitaciones para no fumadores.

Las áreas comunes, al igual que todas las habitaciones, ofrecen wifi gratuito de muy buena conexión. También, el hotel cuenta con un gimnasio para que puedas ejercitarte durante tu estadía en él.

Asimismo, todas las habitaciones del Hotel ILUNION Alcalá Norte cuentan con baño privadocon bañera y ducha, aire acondicionado, calefacción, botellas de agua y productos de aseo personal gratuitos. También cuenta con TV pantalla plana con canales satelitales, teléfono, minibar y escritorio. 

También, el Hotel ILUNION Alcalá Norte cuenta con habitaciones que están especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida y discapacidades visuales y auditivas. En ellas se encuentran carteles táctiles en braille, adaptadas para sillas de ruedas, lavamanos más bajos y barras de apoyo. Estas habitaciones están disponibles bajo petición de sus huéspedes.

Otros servicios que ofrece el Hotel ILUNION Alcalá Norte es el servicio a la habitación con horario limitado, ofreciendo un menú especial para celíacos y personas con otras intolerancias alimentarias.

En el ILUNION Alcalá Norte, también encontrarás un restaurante que te ofrece desayuno diario, platos a la carta y menús del día. En verano se puede comer en la terraza al aire libre, y además cuenta con el servicio de parking privado. 

Además, por el COVID 19, el personal del hotel está capacitado para orientar a los huéspedes a seguir las normas del distanciamiento físico, algunas partes del hotel como la recepción, cuentan con pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes.

Beneficios que ofrece el Hotel ILUNION Alcalá Norte

Una de las ventajas que ofrece este hotel que está cerca del estadio Wanda Metropolitano es que en las temporadas de futbol puedes ir y venir las veces que quieras de un lado al otro por su cercanía.

Además, cerca del ILUNION Alcalá Norte, esta ubicado el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el Centro de Conferencias IFEMA, llegar a estos lugares solo toma 10 minutos en coche. 

Las instalaciones del Hotel ILUNION Alcalá Norte, también cuenta con un restaurante que te ofrece desayuno diario, platos a la carta y menú del día, y en las noches puedes visitar el bar.

Además, en menos de 15 minutos puedes encontrar otros restaurantes cercanos al hotel que te ofrecen comida italiana, japonesa, y algunos bares. 

Asimismo, el Hotel ILUNION Alcalá Norte está cerca de atractivos turísticos como el Museo Nacional del Prado, Parque de El Retiro, Puerta del Sol, Plaza Mayor de Madrid, el Palacio Real de Madrid que se encuentran a 8 kilómetros del hotel. 

Otro beneficio de hospedarte en el Hotel ILUNION Alcalá Norte, es que a tan solo 5 minutos encontrarás algunas estaciones del metro, que te permitirán movilizarte rápidamente al centro de Madrid, y a 100 metros del hotel pasan los autobuses de la línea 28 que te dejarán en el centro de Madrid. 

Por último, el personal del hotel ILUNION Alcalá Norte está capacitado para atender a sus huéspedes en tres idiomas: español, inglés y francés.