8 Consejos para crear la lista de música para viajes perfecta

Consejos para crear la lista de música para viajes perfecta

Cuando piensas en crear lista de música para viajes en coche, normalmente te vienen a la cabeza canciones de los 90. Esto se debe a que la década conocida como la «generación MTV» tuvo un efecto profundo en la música, los peinados y la moda entre los jóvenes.

Tratar de imaginarse paseando por la ciudad en un automóvil que sonaba como el sonido de la música country de antaño puede hacerte pensar en hair metal y Pump Up Songs.

Conseguir una lista de música para viajes con música de los 90

Listas de canciones para viajar

Afortunadamente, no tienes que ir muy lejos para encontrar música que inspire tus viajes. Las mejores canciones de los 90 para viajar en coche suelen estar disponibles tanto en CD como en vinilo. Las canciones en MP3 le permiten disfrutar de su música en la comodidad de su automóvil mientras viaja. También puede hacer listas de Spotify de estas canciones y para tener su propio repertorio. Incluso hay sitios web que ofrecen listas de descarga gratuita de música de los 90 para viajes por carretera.

MP3 o CD para escrachar música en los sitios aislados

Una vez que haya encontrado música para escuchar mientras conduce, tiene varias opciones. Si posee un sistema estéreo, puede insertar su CD o DVD o Memoria USB, como una lista de reproducción para que su música se cargue previamente en su sistema. Esta opción es ideal si te gusta viajar con música mientras viajas. También es conveniente si desea mantener una colección de música que pueda reproducir en varios momentos. Además de que no necesitas de cobertura móvil o señal de radio FM.

Música regional

Otra opción para escuchar música es comprar una lista de canciones de viaje por carretera de la zona de donde viajas. Si ya tiene una colección de música, esta sería la mejor opción para usted. Puede buscar canciones según la región de su destino e incluso el estado. Su lista de música puede incluir canciones que son específicas de esa área o canciones que están todas en una lista general de viajes por carretera.

Todavía se pueden comprar música en CDs

música en cd para el coche

Puedes comprar música en CD en Amazon o eBay de segunda mano. Estas empresas te enviarán tu música a la puerta de tu casa, en un sobre acolchado. Simplemente abra el paquete, que incluirá un CD o DVD de la música que seleccionó. Luego conduzca hasta su destino y coloque el disco o DVD en la unidad de disco de su automóvil. Si lo desea, incluso puede grabar este CD o DVD en un CD en blanco o hacer una copia a un MP3.

Si tiene una camioneta o un automóvil pequeño, puede crear su propia colección de música para viajes por carretera agregando CD o DVD a su vehículo. Insertar música en su vehículo es simple. Simplemente inserte un disco o DVD en la ranura y su automóvil comenzará a reproducir la canción de inmediato. ¡Es una excelente manera de tener su propia colección personal de CD en su vehículo en todo momento!

Se acabaron los días de tener solo CDs antiguos. Ahora puede encontrar y agregar fácilmente un CD de música a la unidad de CD de de la radio del coche. Puede tener a mano varias colecciones de CD, y los CD se reproducirán tan bien en su automóvil como en su hogar. Agregue canciones de artistas con música que sea popular y que le interese. Si a menudo escuchas música rock, puedes compilar una lista de éxitos y compilarlos en un todo para viajes por carretera.

Las USB se encuentran casi en cualquier lado

Si escucha música con frecuencia a través del estéreo de su automóvil, puede agregar canciones a sus listas de música personales para viajes por carretera. Un pendrive USB es perfecto para agregar canciones a la lista de música de su automóvil. Los USB son una forma económica y conveniente de agregar música al sistema estéreo de su automóvil. ¡También son fáciles de encontrar los venden en casi cualquier lado!

Ideal para escuchar mientras haces las tareas domesticas

música para escuchar mientras limpias

Si viaja con su familia o amigos con regularidad, crear listas de música para viajes por carretera es una excelente manera de mantenerse motivado mientras hace las tareas del hogar. Todo el mundo tiene que hacer las tareas del hogar a veces y tener música para escuchar mientras trabaja es una excelente manera de aliviar el aburrimiento. También puede escuchar mientras se cepilla los dientes, prepara las comidas e incluso lee el periódico. Cuando tiene una variedad de canciones para elegir, es menos probable que se aburra. ¡Tu familia y amigos también apreciarán la música!

Prepara tu viaje en coche

Canciones para escuchar cuando estas de viaje

Una forma de hacer listas de música para viajes por carretera es escribir el nombre de las canciones que le gustaría escuchar durante el viaje. Si tienes una radio que te gusta escuchar, anota los detalles de las canciones y dónde te gustaría escucharlas más. Si prefiere escuchar música a través de sus altavoces, anote los detalles de los mejores altavoces para coche que tiene para asegurarse de tener suficiente espacio en su automóvil para acomodar la música. Recuerda que estás viajando con otras personas y algunas de las canciones que tus amigos ya conocen, así que asegúrate de que no haya canciones vergonzosas en tu lista.

Escuchar música mientras conduce es beneficioso para el cerebro

Viaje en coche

Escuchar música mientras conduce puede ser una experiencia muy terapéutica. No solo es importante que disfrutes del viaje, sino que también estás ayudando a otros escuchando su música favorita. Si a menudo escucha música a través de su reproductor de música, considere la posibilidad de hacer una lista de música para los viajes para que todos puedan disfrutar de la diversión juntos. Siempre que escuches música con otros y compartas las listas con otros, crearás un recuerdo duradero de los viajes por carretera.

Sigue viendo más cosas
ILUNION Alcalá Norte
ILUNION ALCALÁ NORTE

El Hotel ILUNION Alcalá Norte es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en una posición privilegiada cerca de Continuar leyendo

Cómo camperizar una furgoneta de forma casera
Cómo camperizar una furgoneta de forma casera

¿Estás interesado en cómo camperizar una furgoneta casera? Hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de comenzar. En Continuar leyendo

Características clave de las autocaravanas
como elegir una autocaravana

Las autocaravanas están ganando popularidad en todo el mundo, por muchas razones. Visitar muchos lugares en poco tiempo, despertar rodeados Continuar leyendo