¿Planeas vacacionar en la ciudad de México? Algo que te podemos decir de esta increíble ciudad es que no te va a decepcionar para nada. ¿Por qué? Porque es una ciudad que tiene una gran cantidad de atractivos turísticos y en donde la cultura, la historia, la gastronomía se mezcla con la calidez de la gente local.
Así que sin duda !Tus vacaciones serán inolvidables! y claro, una forma de complementarlo sería con un excelente hotel ¿Verdad? Pero ¿Cuál te podemos recomendar aquí en https://vwhittheroad.com/ Bueno, sigue leyendo para que los conozcas.
Mejores hoteles en la CDMX
La ciudad de México a pesar de ser pequeña alberga una gran cantidad de hoteles de todo tipo: Desde hoteles familiares, hasta hoteles solo para adultos, desde hoteles de lujo, hasta humildes hostales. Y claro, como en cualquier otro lugar: Existe hoteles que crean experiencias muy gratas, así como hoteles que simplemente nos dan la peor experiencia al estar en su estancia.
Claro entre la lista de ganadores podemos nombrar al hotel Zócalo Central e Histórico central que forma parte de la marca de Central Hoteles, pero también podemos nombrar Hostel Barrio que es realmente muy económico y tiene un ambiente jovial, Pero bueno, creo que nos estamos adelantando, así que vamos ya directo al post.
Zócalo Central e Histórico Central
Estos dos hoteles forman parte de la marca de Central Hoteles, una marca de resort de lujo muy reconocida en México. Su misión se puede resumir en la creación de experiencias vacacionales tanto para parejas como familiares. Y esto lo logra con amplias habitaciones, muy bien decoradas, equipadas, servicios y atención de primera por parte del personal y ademas: Las ubicaciones no podrían ser mejor de lo que ya son.
Pues el primer hotel se localiza de cara al Zócalo de la ciudad de México y el segundo hotel se localiza en el corazón del centro de la ciudad. Así que elijas el que elijas sin duda será una experiencia inolvidable para ti.
Ignacia Guest House
Este hotel boutique de 5 habitaciones presenta un diseño interior monocromático mexicano. Esto quiere decir que cada uno mantiene un estilo muy mexicano, pero los colores son diferentes. Ignatia Guest House es una casa construida en la época del Porfiriato y tiene un encanto propio basado en su historia. Habitado por una familia adinerada, con una niñera llamada Ignatia, que ha visto crecer y cuidar a tres generaciones que viven en la casa, el hotel recibió su nombre.
The Ritz-Carlton
El último en incorporarse al club es el Ritz-Carlton, Ciudad de México, que ya ha reservado. Ubicada en el elegante barrio de Polanco conocido por sus restaurantes, tiendas y museos, esta torre de 58 pisos tiene vista al Parque Chapultepec. Detrás del interior se encuentra la popular firma de diseño de Toronto Cappie Chapo, que se basa en la influencia de la ciudad en el movimiento surrealista.
En honor a Tezcatlipoca, el dios azteca de la oscuridad y los espejos, así como el Día de los Muertos, los elementos en todo el edificio incluyen colores humo, azul oscuro, metal, espejo y cobre. La mayoría de las habitaciones tienen terrazas, y las comodidades incluyen un club lounge y un spa que ofrece tratamientos con ingredientes naturales de origen local.
Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa
Si decides alojarte en Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa, pasarás un rato inolvidable. La hacienda fue fundada en 1684 y ha sido testigo de cientos de hechos importantes en la historia de nuestro país. Individuos como Don Miguel Hidalgo Costilla, quien viajó con los rebeldes, recorrieron los muros del sitio, mientras que revolucionarios como Pancho Villa decidieron usar la propiedad para completar Lagos de Moreno y Zacatecas.
La familia Serrano ha sido propietaria de este maravilloso hotel durante tres generaciones, y su actual propietario, Don Juan Alfonso Serrano, ha puesto mucho empeño en convertirlo en el hotel moderno que es hoy. Conservando la estructura original, se han añadido nuevos edificios al conjunto residencial para proporcionar el confort necesario a los visitantes del siglo XXI.
Sofitel Mexico City Reforma
Espacios de innovación, lujo, diseño y privilegio ofrecen una experiencia única de lujo y confort en el corazón de la capital. De estilo francés con un diseño arquitectónico sorprendente, ofrece las mejores habitaciones que lo sorprenderán con impresionantes vistas de la ciudad. La piscina cubierta es atractiva y merece algunas fotos geniales. Además no te puedes perder su spa con productos L’Occitane es una panacea para el cuerpo y disfrutar de sus cinco bares y restaurantes
Conclusión
Sin duda, estos hoteles van a romper toda tus expectativas y además serán muy cómodos y seguros para ti. Claro sin dejar por fuera la atención de su personal, el servicio y las instalaciones. Y para que no te quedes con las ganas de leer más te invitamos a conocer un poco sobre Tequila Jalisco.