Visitar la ciudad hispalense supone una parada obligatoria en un tablao flamenco en Sevilla. de esta forma podrás disfrutar de una de las partes más destacadas de la cultura del sur de España. Este tipo de espectáculo en directo te ofrecerá gran cantidad de experiencias que harán que puedas disfrutar del arte como nunca antes lo habías hecho.
La pasión es uno de los elementos principales en cualquier espectáculo flamenco. Encontrarás una alegría especial, unido de lo que se denomina como “duende”. El flamenco se compone de diferentes palos entre los que se encuentran las alegrías, los fandangos o las bulerías.
Es una forma totalmente diferentes de sentir la música en la cual se combina cante, baile y música de forma inigualable. Un tablao flamenco en Sevilla como Tablao los Gallos supone un homenaje al flamenco de forma muy especial. En estos lugares se concentran gran cantidad de artistas cargados de flamenco que ofrecen su mejor versión para todos aquellos que quieren disfrutar de un espectáculo diferente y cargado de encanto.
El flamenco es un género musical que combina diferentes elementos que no te dejarán indiferente. El sentimiento y la pasión están siempre presentes en el escenario. Es un arte completamente diferente al que puedas ver en otros lugares.
Su origen tuvo lugar en Andalucía, siendo Sevilla la cuna de grandes artistas a lo largo de los tiempos. El acompañamiento de cante, baile y guitarra suponen la combinación perfecta. Los tablaos supusieron un gran lugar de exposición de grandes personalidades que llegaron a ser conocidas en todo el mundo. Actualmente siguen siendo un lugar donde poder disfrutar del género musical de la mano de los mejores profesionales.
Esta tradición tan arraigada en la sociedad andaluza aún sigue presente en estos tablaos, pudiendo ofrecer al resto del mundo una muestra inigualable del arte existente en el lugar.