Marisco de invierno

venta al por mayor de marisco en Sevilla

La llegada del frío hace que nos apetezcan otros platos diferentes. La venta al por mayor de marisco en Sevilla es un constante durante todo el año. Una de las principales razones es el carácter versátil de este tipo de productos, lo cuales se adaptan a las diversas estaciones por las que pasamos.

Cuando comienzan a bajar las temperaturas es habitual llevar a cabo comidas basadas en guisos o un buen marisco recién cocido. También debemos destacar que en otoño e invierno es cuando los mariscadores obtienen del mar las piezas de mayores dimensiones. Por lo que debemos de aprovechar al máximo durante estos meses para disfrutar de estos manjares.

Hay que destacar que los métodos de refrigeración actuales han hecho que puedas disfrutar del marisco en la actualidad prácticamente durante todo el año. Sin embargo, es necesario en todo momento hacerlo de forma saludable y sostenible. Existen especies que durante los meses de más calor están protegidas por el desove y tienen que ser respetadas.

Durante el invierno es tiempo de comer nécoras, almejas vieiras, bueyes de mar, centollos y camarones. Podrás apreciar su intenso sabor gracias a la mejor cocción realizada por profesionales como los de Brisas del Estrecho. El marisco recién cocido conserva todas sus propiedades y matices en el sabor y la textura.

Si bien también puedes realizar todo tipo de platos en los que incluirlos como elementos principal o acompañante. Las colas de gambones al ajillo, el centollo al vino blanco, los erizos de mar gratinados o una crema de gambas son algunas de las ideas que te proponemos.

La venta al por mayor de marisco en Sevilla permite que todos los negocios de la hostelería puedan servir estos productos de primera calidad en sus negocios. Gracias a ello los consumidores podrán disfrutar de los diferentes manjares dependiendo de la época del año.

Scroll al inicio
Ir arriba