¿Tienes un nuevo lugar de trabajo y quieres darle un toque diferente? Las mamparas de oficina en Sevilla son cada vez más comunes. Es un elemento imprescindible a la hora de delimitar las zonas y crear diferentes ambientes dentro de una misma localización.
Existen gran cantidad de modelos, pudiendo acudir a especialistas como Diviflex para poder adquirir el que más se adapte a nuestras necesidades. Estas mamparas no solo permiten crear espacios, también nos ayudan a darle un toque mucho más personal al lugar de trabajo.
En cuanto a las mamparas de cristal o vidrio, incluyen gran cantidad de ventajas. Entre ellas encontramos:
- Distribución y aprovechamiento del espacio del que disponemos. Gracias a ellas también tendremos aislamiento acústico, térmico y lumínico. Por lo que podrás trabajar con una mayor comodidad.
- Instalación y mantenimiento simple. En comparación con otro tipo de métodos de separación, las mamparas de oficina en Sevilla son muy fáciles de colocar. Así como también tienen un precio más reducido que los tabiques. No tendrás que preocuparte por la suciedad que genera su instalación.
- Las mamparas divisorias de oficina hacen que entre la mayor cantidad posible de luz en nuestros espacios. Podremos disfrutar de la luz natural, ahorrando gran cantidad de energía.
- Diseño atractivo. Las mamparas de oficina darán a tu lugar de trabajo un toque moderno y vanguardista sin necesidad de invertir gran cantidad de dinero o hacer múltiples cambios.
- Espacios flexibles. Las mamparas nos permiten crear espacios sin tener que hacerlo de forma completa. Darán una mayor privacidad y a su vez evitarán el exceso de ruido.
- Diseños a medida. Los profesionales que fabrican este tipo de mamparas las diseñarán teniendo en cuenta el espacio disponible a cubrir.
Tipos de mamparas
Existen diversos tipos de mamparas para colocar en nuestro lugar de trabajo, siendo los más habituales:
- Transparentes. Son las más habituales dado que dejan pasar la luz y da la sensación de un mayor espacio. Suelen ser de cristal.
- Mixta. Combinan melanina y cristal. Dan lugar a una mayor privacidad pero manteniendo el paso de la luz.
- Ciega. Son aquellas que permiten delimitar los espacios sin poder ver lo que hay en el interior. Están hechas de melamina y ofrecen absoluta privacidad al lugar.
Contacta con Diviflex para conseguir la mampara de oficina que más se adapte a tus necesidades. Convierte tu lugar de trabajo en un espacio amplio, que se adapte a tus necesidades y permita sacar el mayor rendimiento posible a tu jornada laboral.