Si estás buscando realizar una buena rinoplastia en Sevilla la clínica de cirugía estética Dr Martínez Sahuquillo es la respuesta. Esta es una de las intervenciones más demandadas dentro de la cirugía plástica. Gracias a ella es posible cambiar la forma de la nariz, tanto aumentarla como disminuirla, cambiar la punta o el dorso, estrechar orificios o cambiar el ángulo de la nariz.
Este procedimiento da de nuevo armonía al rostro de los pacientes dado que adapta la nariz a su estructura ósea facial. Habrá que tener en cuenta que la estructura de nuestra nariz es de lo más compleja dado que tiene una cavidad de gran profundidad y amplitud, conectando con la boca y otros aparatos y sistemas.
A la hora de establecer cómo se llevará a cabo esta intervención habrá que tener en cuenta la armonía facial. Gracias a ella podemos identificar cuáles deben ser las dimensiones de la nueva nariz para que nuestro rostro mejore. De esta forma tendremos en cuenta tres vistas:
- Vista de frente. Hay que imaginar que nuestra cara se divide en dos y que esta división también pasa por la nariz.
- Vista de perfil. Gracias a ella nos permite ver si hay que hacer un cambio en el tamaño, forma del dorso, rotación y proyección de la punta de la nariz. El tamaño debe ser igual a la longitud de la oreja.
- Vista basal. Para analizar la forma de la punta de la nariz o la simetría de los orificios de esta. La proyección de esta línea debe formar un triángulo equilátero.
A su vez habrá que tener en cuenta el tipo de rinoplastia en Sevilla a la que nos vamos a someter. Existen dos tipos:
- Rinoplastia cerrada. Es la más utilizada por cirujanos plásticos. Destaca porque no deja una cicatriz visible. El cirujano puede acceder a la mayoría de las zonas.
- Rinoplastia abierta. Es una intervención con algo más de complejidad. Habrá que llevar a cabo una incisión en la zona media de la nariz con el objetivo de poder tener acceso a huesos y cartílagos de forma más fácil.
Acude a profesionales para una valoración de tu caso. Someterte a este tipo de procedimiento dará armonía a tu rostro y te ayudará a ganar confianza.