La ortodoncia invisible en Sevilla es una alternativa de lo más adecuada para todos aquellos que quieren disfrutar de un buen aspecto estético de sus piezas dentales. Invisalign cuenta con el método más innovador para corregir cualquier problema de posición que haya en la posición de nuestros dientes. Gracias a sus férulas transparentes podrás disfrutar del mejor resultado, siendo casi imperceptible por el resto de personas.
Estas férulas son realizadas a medida para cada paciente, antes se llevará a cabo un estudio previo para conocer a fondo el estado de tu boca. una vez que tengas los primeros alineadores, podrás acudir a futuras revisiones para conocer los resultados, siendo necesario cambiar las distintas férulas para ir corrigiendo la posición de los dientes.
Las férulas se caracterizan por ser cómodas, dado que se pueden quitar siempre que lo necesites. De esta forma podrán adaptarse al máximo a las distintas situaciones que tienen lugar en tu día a día.
- Ideales para retirarlas durante las comidas.
- Puedes realizar tu higiene bucodental sin problemas.
- En eventos y ocasiones especiales.
- A la hora de hacer deporte.
Sin embargo, debemos de tener en cuenta en todo momento que deberás de llevarlas a cabo al menos 22 horas al día. Pero no solo pueden retirarse en cualquier momento, también cuentan con ventajas como:
- Una menor duración del tratamiento. Por lo que conseguirás los resultados en un menor tiempo.
- Puedes limpiarlos con facilidad y llevar a cabo una correcta higiene.
- No generan problemas de heridas o llagas, como en aquellos casos en los que se utilizan Brackets.
- Son transparentes, por lo que no pueden verse.
Hay que tener en cuenta que la ortodoncia invisible en Sevilla es un tratamiento de calidad que mejorara tu aspecto bucodental. Puede corregir todo tipo de problemas dentales sin que tengas que tener un mal aspecto.